Saltar al contenido

Huevos masturbadores

diciembre 29, 2022
Huevo tenga crater

Los huevos masturbadores (también llamados eggs o huevos sexuales) son un tipo de masturbador manual que viene en una cápsula de plástico duro extraíble, ideales para transportar para viajes o para llevarlos contigo donde quieras gracias a sus pequeñas dimensiones. Se caracterizan por estar hechos de TPE, un material extremadamente suave, esponjoso y flexible, casi gelatinoso, que en combinación con un buen lubricante (que ya va incluido con el huevo) pueden proporcionarnos una experiencia altamente placentera.

Algunos son desechables, aunque si los tratas bien pueden ser reutilizables. Hay de diferentes tipos, diferenciándose entre ellos por la textura. Algunos tienen rugosidades en espiral, otros surcos, crestas, olas, etc. para proporcionar diferentes sensaciones. A diferencia de los masturbadores automáticos y de otros manuales, estos huevos pajeadores tienen un precio muy barato, la mayoría de las veces por debajo de los 10 euros.

Huevos masturbadores más vendidos

Los huevos eróticos son una excelente y barata opción para empezar a disfrutar de los masturbadores. Te presentamos los huevos sexuales más vendidos en Amazon:

Tenga: La mejor marca de huevos masturbadores

Tenga es una marca japonesa que se especializa en juguetes sexuales para hombres, y los huevos Tenga son uno de sus productos más populares y reconocidos por los usuarios de este tipo de juguetes sexuales. Aquí os presentamos su catálogo de juguetes: