
Este masturbador manual de la marca Acvioo está diseñado para simular una felación, permitiendo usar dos bocas de distinto tamaño en un mismo juguete. Cuenta con una amplia mayoría de opiniones positivas en Amazon y está entre los más vendidos ¿Por qué será? En este artículo analizamos sus características.
¿Es discreto?
Como no podía ser de otra manera, el masturbador viene en una discreta caja para asegurar nuestra privacidad, aunque echamos en falta un envase donde almacenarlo cuando no lo estemos usando, si bien éste es un punto menor.
¿De qué material está hecho?
Está fabricado en elastómero termoplástico (TPE), un material resistente, inodoro, suave y flexible. Sus medidas son de 12 cm de largo y 6 de ancho, con dos orificios de 3.5 y 2 cm respectivamente. En su interior, se aprecian unos surcos en forma de espiral que imitan el interior de una boca.
¿Cómo funciona?
Como suele ser habitual, necesitaremos un lubricante a base de agua (enlace) para disfrutar de una experiencia placentera. Como ya hemos comentado, este masturbador cuenta con dos orificios, uno ancho (3.5 cm) y otro más estrecho (2 cm) que nos permite jugar con diferentes niveles de presión. Está diseñado para estimular la parte superior del pene por lo que no echamos en falta más longitud. Además, al contar con un agujero de entrada y otro de salida siempre se pueden ganar unos centímetros extras. El material es muy suave y blandito, más de lo que aparenta a simple vista, que junto con el lubricante se siente muy agradable y realista.
¿Es fácil de limpiar?
Como es norma, la limpieza de este tipo de juguetes es muy sencilla. Solo tenemos que poner el masturbador debajo del grifo y dejar que el propio chorro limpie el interior.
Conclusiones
Masturbador de precio asequible, sencillo pero sofisticado. Ideal para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de los masturbadores.