Saltar al contenido

Masturbador doble de WeeHa

mayo 27, 2023
masturbador para hombers de weeha

El masturbador con doble orificio de la marca china WeeHa es un clásico que lleva en el mercado desde 2021, tiempo suficiente para conocer sus cualidades y sus defectos. Quédate en este artículo porque te los vamos a contar.

Privacidad

En este punto, pocos son los masturbadores que fallan. El juguete viene empaquetado de manera discreta en una caja blanca que hace difícil saber de qué se trata. Además, la carcasa externa del masturbador es de color negro sin ningún tipo de indicador erótico que lo identifique, siempre y cuando no se destapen alguno de los orificios claro está.

caja masturbador masculino weeha

Dimensiones y composición

Se trata de un juguete pequeño en relación a otros masturbadores eléctricos que ya hemos analizado en esta web. Tiene un diametro de 9 cm x 22 cm de largo. Además, no es demasiado pesado por lo que es cómo de utilizar mientras hace su función.

El material interno es de silicona TPR, un material similar al TPE que ya hemos mencionado en otros productos con la diferencia del que el TPR es menos poroso, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Funcionamiento

Como hemos mencionado la principio, una de las características distintivas de este masturbador masculino es que tiene dos orificios: uno que simula una vagina que recrea también las rugosidades típicas de la cavidad vaginal de su interior proporcionando un tacto muy suave. La estrechez de este orificio hará que sientas tu pene más apretado, sin ser molesto, lo cual no quita para que sea indispensable el uso de un buen lubricante a base de agua. Por otro lado tenemos la boca, recreada fielmente con dientes y lengua, con un tacto muy conseguido.

El juguete también incorpora un par de motores para cada orificio con 10 modos de vibración que puedes ir activando con el botón azul correspondiente de cada lado. Si bien se echa en falta un poco más de intensidad en la vibración, todo dependerá de la sensibilidad de cada uno.

El dispositivo viene con un cargador USB y el tiempo de carga es de unas aproximadamente 2 horas, proporcionando una duración más que suficiente para una cuantas corridas.

Limpieza

El producto es fácil de limpiar ya que solo hay que sacar la manga de silicona, limpiar bajo el agua y secar a ser posible con papel y la ayuda de algún objeto alargado. No es necesario retirar los motores del masturbador.

Conclusiones

Este clásico de los masturbadores se encuentra entre los más vendidos y mejor valorados de Amazon y creemos que no es por casualidad. Su tamaño manejable, textura suave y los diferentes modos de vibración lo convierte en un buen candidato para tus momentos de placer.