Saltar al contenido

Masturbador eléctrico de Avxoo

mayo 14, 2023
masturbador electrico avxoo

La marca Avxoo, especializada en juguetes eróticos ha lanzado un nuevo masturbador eléctrico para hombres con 7 modos de funcionamiento que se ha colocado entre los más vendidos de Amazon. En Masturbadores.Net lo hemos analizado a fondo, así que te contamos qué nos ha parecido.

Discreción

El empaque es muy discreto, lo que hace que sea fácil y seguro de transportar, sin que nadie descubra lo que es. Además, el diseño del juguete es sencillo y elegante, sin nada que sugiera que se trata de un producto para adultos.

Caja masturbador eléctrico de Avxoo

Tamaño y materiales

Al primer vistazo puede parecer un poco grande, pero es manejable con una mano. El tacto de los materiales con los que está hecho es muy agradable. La manga interior está fabricada en TPE, que es el tipo de caucho hipoalergénico con el que se suelen fabricar este tipo de juguetes.

Funcionamiento

Antes de nada, el juguete requiere de al menos 4 horas de carga para que lo puedas usar a pleno rendimiento. Si bien es bastante duradero (hora y media de duración), de primeras es aconsejable que lo cargues para que no te deje a medias en plena faena.

Tiene 7 modos de funcionamiento, cada uno con diferentes velocidades de sube y baja y con diferentes frecuencias. Algunas puede que te parezcan muy lentas, pero en general son suficientes para que encuentres tu modo de uso más placentero. En cualquier caso, si necesitas más velocidad puedes pulsar el botón del rayo para activar el modo turbo.

Además, el fabricante ha tenido el detalle de incorporar unos auriculares para hacerte entrar en calos con unos gemidos de una chica en plena acción 🙂

Placer

Como todos este tipo de juguetes el lubricante se hace necesario. Si quieres tener una buena experiencia asegúrate de tener uno a mano antes de meterte en faena.

El tacto interno es suave y agradable, que junto con los diferentes modos de funcionamiento te permite jugar con el masturbador según tu sensibilidad. Si eres de los que tiene poco aguante, mejor que no uses al modo turbo. Por el contrario sí te cuesta terminar, puedes usar el modo turbo con la frecuencia que mejor sientas.

Facilidad de limpieza

La facilidad de limpieza es un punto a favor, ya que es fácil de desmontar y de limpiar después de cada uso. Los materiales son de alta calidad y suaves al tacto, lo que permite una limpieza rápida y sencilla.

Conclusiones

Como punto negativo, el aparato puede ser un poco grande y hacer un poco de ruido, aunque esto último no es un problema mayor. En general, se recomienda el producto y se destaca la alta calidad y la buena experiencia de uso.