Saltar al contenido

Masturbador eléctrico de Banysin

junio 24, 2023
masturbador masculino de banysin

Presentamos esta novedad en masturbadores masculinos de la mano del fabricante especializado en juguetes eróticos Banysin. Por lo pronto te contamos que nos ha sorprendido gratamente. No te pierdas este artículo si estás interesado en comprar un masturbador eléctrico.

Discreción

Como suele ser la costumbre, Banysin ha pensado en la privacidad de sus clientes y ha empaquetado el juguete en un una caja negra con un gracioso señor con sombrero, gafas y bigote.

caja masturbador electrico de banysin

En el interior del paquete encontrarás un lubricante, cortesía del fabricante y el manual de instrucciones.

Tamaño y composición

El juguete mide unos 25 cm de largo x 8 cm de ancho. Si bien no es de los masturbadores más pequeños, no tiene un tamaño excesivo y se hace fácil de sostener. La carcasa exterior es de plástico duro, que da sensación de robustez. En su interior tenemos la manga de silicona con las correspondientes rugosidades.

La anchura del orificio es lo suficientemente ajustada para que ejerza presión para cualquier pene. Como veremos más adelante, puedes jugar con el efecto succión para añadir más o menos presión.

Funcionamiento

Este masturbador tiene 2 maneras de darte placer:

  • Un movimiento de rotación de las paredes del masturbador con 7 modos con diferentes frecuencias y velocidades. En algunos modos alterna los giros hacia un lado y hacia el otro. Ajusta el modo en función de tu sensibilidad y de cuánto quieres que dure la experiencia.
  • Un efecto vacío generado por un motor que extrae el aire del aparato y provoca una placentera sensación de succión con diferentes frecuencias e intensidades.

Solamente con introducir el pene bien lubricado (importante no escatimar en lubricante) y activar el modo de rotación es suficiente para que empieces a disfrutar durante unos minutos. Si activas el modo succión, ve cambiando hasta que encuentres el más cómodo para ti. En nuestro caso, la combinación más placentera es combinar el modo rotación lento con un efecto succión suave para una experiencia mas duradera.

Si quieres terminar, puedes subir y bajar el masturbador para que tu pene entre y salga del mismo (no aconsejamos hacerlo con el efecto succión activado ya que puede ser molesto). De esta manera es como simularas la penetración.

Además, los motores no son demasiado ruidosos, son mas silenciosos que un cepillo eléctrico.

Dispondremos de una hora de duración una vez cargado al máximo, lo cuál es más que suficiente para un uso normal.

Limpieza

Se pude desmontar completamente para facilitar la limpieza. Una vez extraída la manga de silicona se puede lavar simplemente con agua.

Conclusiones

Este es sin duda uno de nuestros masturbadores favoritos para este año 2023. La combinación de rotación y efecto vacío, junto con una manga de silicona con una textura suave y agradable lo hacen de las mejores opciones del mercado.