Saltar al contenido

Masturbador eléctrico de Onismo | El mejor masturbador de 2022

diciembre 3, 2022
masturbador electrico de Onismo

Este masturbador eléctrico de la marca Onismo que hemos encontrado en Amazón es el mejor valorado, no solo en la categoría de masturbadores reales eléctricos, sino de todas la categoría de masturbadores masculinos.

¿Cómo funciona este masturbador automático?

El aparato cuenta con dos tipos de movimiento: uno de rotación que nos permitirá simular las rugosidades de la pared vaginal, así como uno de “sube y baja” que disfrutaremos sobre todo en el glande. Además, cuenta con la fuerza suficiente para que ambos movimientos se ejerzan sin atascarse o pararse por falta de potencia.

Dispone de 7 modos a diferentes velocidades que nos permitirá adaptarlo a nuestra capacidad de aguante a la hora de eyacular. Si eres de los que les cuesta terminar, el modo turbo es el tuyo.

Como casi todos los masturbadores, requiere de lubricante, pero los chicos de Osmio ya se han preocupado de introducir un sobrecito en la caja.

A la hora de usarlo, simplemente relájate, introduce el miembro viril en el aparato y deja que él haga todo el trabajo sin tener que mover la mano para nada.

¿Cómo es de placentero este masturbador?

Y aquí el punto más importante de todos ¿Cómo es de placentero?. Pues lo podemos determinar por dos parámetros: textura y presión. En cuanto a la textura, la manga tiene unas rugosidades en la pared simulando una pared vaginal. Si bien es un poco dura respecto a otros modelos, pero es lo suficientemente agradable y blanda como para que sientas “gustirrinín”. En cuanto a la presión (quizás lo más importante), es lo suficientemente apretado para que dé gusto pero sin hacer daño.

¿Qué medidas tiene?

Sus medidas son de 27×9.3 cm y pesa 700 gr. No es el más grande del mercado, lo cual se agradece, aunque si bien podría ser un poco más corto (entendemos que la tecnología no lo permite) tiene un tamaño aceptablemente pequeño.

¿Cómo se limpia?

Una vez que hemos soltado el veneno en el aparato ¿cómo lo limpiamos?. Pues es muy sencillo de hacer. Simplemente tenemos que quitar la tapa, sacar la manga de silicona, ponerla bajo agua y dejar que se seque en menos de una hora. Tiempo suficiente para que recargues las pilas antes de un nuevo uso.

Sonido

En cuanto al sonido, si bien es un poco ruidoso, no lo es más que los de su categoría, por lo que podemos despreocuparnos porque nuestro vecino piense que estamos de obras en nuestra casa. Además, viene con unos auriculares con los que escucharemos a una chica pasarlo bien mientras nosotros hacemos lo mismo.

¿Qué autonomía tiene este masturbador?

Nuestro aparatito puede durarnos unos 90 minutos, tiempo suficiente para la inmensa mayoría de los mortales. Una vez falto de energía, cuenta con un cargador USB al que conectaremos para recargarlo.

Teniendo en cuenta que en la categoría de masturbadores eléctricos podemos ver precios desde los 30 euros hasta los 150, podemos decir que tiene un precio bastante competente.

Conclusión

Si estás buscando un masturbador automático, sin manos, que sea placentero y tenga un precio competente, este es a nuestro juicio, la mejor opción calidad-precio del mercado.