Saltar al contenido

Masturbador eléctrico de Plum Toys

diciembre 4, 2022
masturbador electrico plumtoys

Este masturbador automático de la marca Plump Toys se ha colado en este año 2002 entre los masturbadores eléctricos más vendidos de Amazon. Además, cuenta con un altísimo porcentaje de opiniones positivas por lo que hemos decido hacer una review de este nuevo masturbador para hombres.

¿Es discreto?

Como no podía ser de otra manera, el masturbador se envía en un embalaje discreto, así que podrás recibirlo en tu casa o recogerlo en el punto de entrega más cercano sin miedo a recibir miradas lascivas.

caja masturbador eléctrico plumtoys

Medidas y composición

Nos encontramos ante un juguete de 27 cm de longitud y un peso de 800 gramos. La manga interior tiene 11.4 cm de profundidad y 7.1 de diámetro y está fabricada en silicona. La carcasa exterior es de plástico de color blanco y da la sensación de ser sólido y robusto. Tiene tres botones: uno para apagar y encender, otro para los 7 diferentes modos y uno adicional para hacer sonar a una chica gimiendo usando auriculares. Además, se incluye un soporte con ventosa para poder acoplar nuestro nuevo juguete a la pared y tener una experiencia 100% manos libres. También podemos ver un cable de carga para puerto USB, una muestra de lubricante y un manual de instrucciones.

¿Cómo funciona?

Antes de nada y como viene siendo habitual en el uso de masturbadores masculinos, necesitamos tener a mano un poco de lubricante para que nuestro miembro deslice fácilmente por el interior del masturbador. Además, la propia aplicación del lubricante nos servirá para poner al soldadito en pie de guerra.

Una vez lubricados, lo introducimos en el masturbador y le damos al botón de encendido. En seguida notarás un ligero y agradable masaje gracias a la rotación de la manga y el movimiento de sube y baja. No te preocupes si las rotaciones te parecen rápidas, si todo está bien lubricado no tendrás ningún problema. La manga es de textura suave y tiene unas rugosidades que imitan el interior de una vagina y se siente realmente placentero.

En cuanto a la profundidad, si tienes un pene grande, no tiene que estar completamente introducido para que puedas disfrutar de una buena experiencia ya que las sensaciones las sentirás en la parte superior, especialmente en el glande.

Si todo esto no fuera poco, el juguete nos proporciona 7 modos de juego con diferentes velocidades, frecuencia y rotaciones.

Para ponerle la guinda al pastel, podemos optar por usar el soporte y pegar el masturbador a la pared con diferentes inclinaciones para una experiencia más realista. Sorprendentemente la ventosa aguanta el peso del aparato sin problemas.

La batería puede durar aproximadamente una hora dependiendo de los diferentes modos de uso, en cualquier caso es tiempo suficiente para no dejarnos tirados en mitad de la faena. Solo necesitamos un puerto USB y unas dos horas y media para cargarla completamente.

En cuanto al ruido, si bien no es tan silencioso como un masturbador manual, no es algo escandaloso.

¿Es fácil de limpiar?

La manga interior se extrae fácilmente y puedes darle la vuelta para limpiarla a fondo con agua y jabón. Una vez seca, la puedes introducir de nuevo fácilmente con una varilla amarilla que nos facilita el propio fabricante.