Saltar al contenido

Masturbador Fleshlight Black Pilot

diciembre 17, 2022

Este Fleshlight Black Pilot (Amazon) ha recibido muy buena crítica por parte de los compradores de Amazon, convirtiéndose en uno de los más vendidos del gigante de las ventas online desde hace más de ocho años. Sin embargo, es un poco más caro que otros de la misma categoría. ¿Realmente merece la pena? En este artículo lo analizamos.

¿Viene en un embalaje discreto?

El masturbador viene discretamente empaquetado en una caja de cartón. En su interior encontramos otra caja de color azúl con el nombre y marca de nuestro nuevo juguete. Además, han tenido el detalle de incluirnos un bote de lubricante. El exterior está fabricado en plástico negro y no tiene ningún adorno que nos haga pensar que estamos anter un juguete erótico. Tiene un tapón para cubrir la abertura y otro en la parte trasera para regular el nivel de presión o succión que sentiremos durante la masturbación.

Caja Fleshlight Flight Pilot

Composición y medidas

La abertura tiene un diámetro de unos 4.5 cm mientras que de largo mide 15 cm. Es un poco más pesado que los masturbadores manuales en los que solo se incluye la manga pero nada que impida una buena experiencia. El interior del masturbador está fabricado en TPE o también llamado caucho termoplástico y es muy blando aunque un tanto pegajoso al tacto, por lo que tendrás que acompañarlo de una buena cantidad de lubricante (enlace).

¿Cómo es de placentero?

De primeras notamos una sensación muy agradable con un efecto succión bastante alto. Podemos bajar el nivel de presión desenroscando el tapón de la parte trasera para adaptarlo a nuestro gusto permitiendo que el masturbador sea más fácil y ligero de mover. El mínimo nivel de presión se obtiene quitando totalmente el tapón trasero. Si lo cerramos al máximo, creará un efecto vacío y nos dará el máximo grado de succión para los más exigentes, pero los movimientos se hacen más toscos. En cualquier caso, la textura es agradable y fácil de sentir.

Fleshlight-Flight-Pilot

¿Es fácil de limpiar?

La manga interior se extrae muy fácilmente tirando de la parte exterior hacia fuera. Luego simplemente aplicar un poco de agua y dejarla secar hasta que esté lista para un nuevo uso.

Conclusiones

Aunque su precio es similar al de los modelos automáticos más baratos, se justifica gracias a que su agradable textura y su regulable efecto de succión es de los mejores del mercado siempre y cuando no olvides hacer uso de abundante lubricante.