Saltar al contenido

Masturbador manual de silicona Acvioo

diciembre 10, 2022

Los masturbadores manuales son la opción más barata, pero no por ello menos placentera, de entre los juguetes eróticos para hombres. Y un ejemplo de esto es este masturbador de silicona de la marca Acvioo que se encuentra en el top de los más vendidos de Amazon.

¿Es discreto?

En primer lugar, el producto viene embalado en una caja discreta de color negro con el logo de homologación de la UE. En su interior nos encontramos un bote de plástico donde se encuentra el masturbador que emplearemos para guardarlo de manera discreta después de cada uso. A simple vista no se puede identificar que se trata de un juguetito erótico, y si alguien lo hace, probablemente es porque sabe de lo que habla…

Tamaño y composición

Lo que llama la atención de este masturbador de silicona es su pequeño tamaño. Tiene un poco más de 13 cm de longitud y 5 cm de ancho. Aunque es suficiente para cubrir la mayor parte del pene (la parte más placentera), si tienes un buen mástil quizás quieras echarle un ojo a estas otras opciones.

Tiene una textura interna muy suave, con dibujos en espiral, pequeños gránulos que imitan la pared de una vagina y es prácticamente inoloro. Al no tener orificio de salida, cuando metes el soldadito se crea una especie de vacío que, junto con la textura suave y gelatinosa de las paredes, resulta muy placentero.

¿Cómo se usa?

Aunque Acvioo incluye un sobre de lubricante para el primer uso, te recomendamos este lubricante a base de agua que también hemos probado para posteriores usos. Una vez tienes el miembro lubricado, introdúcelo en él masturbador, agárralo con la mano ejerciendo la presión que quieras y mueve arriba y abajo, combinándolo si lo prefieres con movimientos de rotación. También puedes probarlo sin sacar el masturbador del bote para hacer más presión.

¿Cómo es de placentero este masturbador?

Sin duda lo mejor de este masturbador es su suave textura llena de pequeños relieves y su extrema flexibilidad que te harán sentir buenos momentos de placer.

¿Es fácil de limpiar?

Como suele ser habitual en este tipo de productos, es muy fácil de limpiar ya que se le puede dar la vuelta, aplicar un poco de jabón y agua y en unas pocas horas estará seco.

Conclusión

Como puntos débiles, por decir algo, lo único que hemos echado en falta es un poco más de longitud y un agujero en la parte trasera para poder controlar el nivel de succión. En cualquier caso, si buscas un masturbador barato, para poder disfrutar en momentos de calentón ya sea solo o con tu pareja, esta es sin duda una muy buena opción calidad-precio.