Saltar al contenido

Masturbador realista 650G de Plumptoys

masturbador realista 650G de plumtoys

Hoy toca review de uno de esos masturbadores realistas que ayudan a ponerte a tono en la placentera actividad de la masturbación. Si buscas algo barato y eficaz, quizás te interese este artículo sobre el masturbador 650G para hombres de la marca Plumtoys.

Discreción

Este juguete nos viene dentro de un discreto paquete negro, como si fuera la caja negra de un avión. Podemos asegurar que nadie sabrá lo que hay dentro.

caja masturbador 650G de plumtoys

Tamaño y composición

Para que te hagas una idea, el masturbador es una recreación 1 a 1 de lo que sería una vagina real. Si introduces tu pene por la vagina encontrarás unos 13 cm de profundidad, mientras que si lo haces por el ano, la longitud es de 11 cm. Aunque la longitud de tu soldado sea superior a estas dimensiones, recuerda que la parte más sensible es la parte superior.

El juguete esta fabricado en TPE, material que evita los malos olores, extremadamente suave y flexible.

Funcionamiento

Pues como buen masturbador manual, el funcionamiento es muy sencillo. Tienes dos posibles opciones, penetración anal o vaginal. Ambos canales son estrechos y te provocarán placer (no olvidar aplicar grandes cantidades del lubricante que viene incluido), pero el anal es un poco más ajustado como no podía ser de otra manera. Si aun así, la presión que se ejerce te parece poca, siempre puedes apretar un poco con tu mano.

Una recomendación podría ser calentar un poco con agua caliente para que al introducir tu miembro la sensación de estar introducido en una vagina de verdad sea aun más realista.

Limpieza

Se puede limpiar simplemente con agua o con un poco de jabón. Una vez enjuagado, solo tienes que insertar una tiza que acompaña al masturbador para ayudar a secar y usar un poco de papel para secar el exterior. Se recomienda dejarlo al aire libre.

Conclusiones

Recomendamos este masturbador para aquellos que quieren iniciarse en este mundo del onanismo asistido por las buenas sensaciones con los dos orificios, por ser una buena imitación de la vagina femenina y en definitiva por su buena relación calidad-precio.