Saltar al contenido

Masturbadores eléctricos

diciembre 27, 2022
masturbadores automaticos

Los masturbadores eléctricos o automáticos añaden un plus a la experiencia de la masturbación haciendo que esta sea más pasiva. Ya no tienes que mover tu mano puesto que el propio juguete sube y baja, rota vibra, etc., dando la sensación de «compañía» o de que «alguien te está dando placer».

Mi experiencia con los masturbadores eléctricos ha sido bastante buena. Debo admitir que al principio estaba un poco escéptico, pero después de probarlos, debo decir que son una experiencia bastante placentera.

Por supuesto, no puedo compararla con el sexo real, pero es lo más parecido que he encontrado. Además, para personas que no tienen tiempo para socializar o no tienen fácil acceso al sexo, puede ser una gran opción para satisfacer sus necesidades sexuales.

Lo mejor de estos juguetes es que puedes usarlos cuando quieras, donde quieras y por el tiempo que desees. Y con la tecnología actual, algunos tienen funciones y modos que hacen que la experiencia sea aún más intensa y placentera: vibración, succión, calor, etc. Pero, como todo en la vida, hay que usarlos con moderación y no depender exclusivamente de ellos. En general, diría que los masturbadores eléctricos pueden ser una buena adición a tu vida sexual y una opción viable para aquellos que buscan satisfacción sexual de manera individual.

Los masturbadores eléctricos más vendidos

Hemos analizado el catálogo de ventas de Amazon y os presentamos los masturbadores automáticos más vendidos:

Características a tener en cuenta en un masturbador eléctrico

Antes de comprar un masturbador automático masculino debes tener en cuenta algunos factores determinantes a la hora de obtener el máximo placer:

  • Potencia: es importante que tenga la suficiente potencia para moverse con fluidez. En aquellos masturbadores con efecto succión, el movimiento hacia arriba y abajo puede volverse tosco si no tiene la suficiente potencia.
  • Textura: las mejores texturas son aquellas que sean suaves y a la vez tengas rugosidades y dibujos para simular una boca, ano o pared vaginal. Por supuesto, siempre será necesario un buen lubricante.
  • Efecto presión o succión: muchos masturbadores eléctricos tienen un tapón en su parte trasera que se disminuye la presión o efecto succión al aflojarlo y que se incrementa al cerrarlo.
  • Giratorio o con rotación: algunos masturbadores combinan rotación y empuje automático (arriba y abajo) que nos ofrece un placer extra.
  • Material: los dos materiales más usados son la silicona y el TPE, en ambos casos hipoalergénicos.
  • Limpieza: en la mayoría de casos, la limpieza suele consistir en sacar la manga de silicona o TPE del juguete, lavar con agua y jabón y dejar secar durante unas horas.
  • Modo telescópico o manos libres: junto con algunos masturbadores de copa eléctrica se pueden comprar unos soportes para pegar nuestro pajeador automático en la pared y darle un punto más de realismo simulando una mamada o penetración.

Los masturbadores eléctricos mejor valorados

Ventajas de un masturbador eléctrico frente a uno manual

  1. Sensación más realista al recibir placer sin tener que mover tu mano similar a una felación o cuando una chica te cabalga.
  2. Mayor potencia: Los masturbadores eléctricos suelen tener controles de velocidad y pueden proporcionar diferentes niveles de intensidad, lo que puede ser más potente que la estimulación manual.
  3. Calor: algunos pueden aplicar un poco de calor a tu miembro como cuando te practican una felación o realizas una penetración.
  4. Vibración: algunos masturbadores automáticos vibran para proporcionar estimulación adicional, lo que puede aumentar el placer y la sensación de satisfacción. Suelen tener diferentes niveles de vibración: más graves, agudas, aplicar diferentes vibraciones en partes diferentes del pene, etc.
  5. Mayor duración: pueden proporcionar estimulación durante un período más prolongado sin necesidad de un esfuerzo manual constante.