Saltar al contenido

Masturbadores Satisfyer

enero 8, 2023

Satisfyer es una marca de juguetes sexuales que se ha hecho popular por sus consoladores para el público femenino y que, como no podía ser de otra manera, ha decidido hacer lo propio con Satisfyer Men, y dar así buenos momentos de placer para el sector masculino.

Comprar Huevo Satisfyer

Si tienes un par de huevos no deberías dejar de probar los huevos masturbadores de Satisfyer, unos juguetes muy sencillos de usar, económicos e ideal para principiantes. Se trata de un catálogo de huevos extremadamente flexibles, con diferentes texturas que proporcionan diferentes sensaciones (puedes ver las texturas en la parte exterior del huevo). Lo más práctico de estos juguetitos es que vienen ya con el lubricante incorporado, así que son perfectos para llevarlos contigo a donde quieras y darte un buen festín de placer.

Solo tienes que abrir el huevo, echarle un poco de agua y empezar a usarlo. ¡Así de sencillo! Además son reutilizables hasta que la silicona empiece a desgastarse. Pero no te preocupes, tienes muchos usos hasta que eso ocurra. Así que solo tienes que lavarlos con agua, jabón y un poco de desinfectante.

Lo único que tienes que hacer es poner el huevo en la punta de tu pene con un poco de agua y arrastrarlo de arriba a abajo aplicando movimientos de rotación con la muñeca (recomendación de la casa).