Saltar al contenido

¿Vale la pena comprar el Satisfyer Men?

Satisfyer men

El Satisfyer Men se presenta como un masturbador masculino con un diseño ergonómico y una tecnología de succión que promete estimular el pene de una manera distinta a cualquier otro juguete sexual para hombres en el mercado. ¿Lo ha conseguido?. Te lo contamos.

¿Es fácil de usar?

Una de las principales preocupaciones de los usuarios es el tamaño y peso del juguete. El orificio es muy estrecho y pequeño, lo que dificulta su uso para hombres con un miembro más grande, aunque el tamaño del masturbador en sí es bastante grande y aparatoso, lo que puede hacer que te canses rápidamente al sujetar el juguete durante su uso. Algunos usuarios han tenido que quitar la carcasa y usar solo la funda para poder utilizarlo.

¿Es fácil de limpiar?

Uno de los puntos débiles es la limpieza del producto. Se hace muy difícil de limpiar y secar, lo que puede resultar en un mal olor o en el deterioro del juguete. Una vez desmontado, no es fácil volver a montar. Además, el tapón es muy difícil de quitar.

¿Tiene vibración?

Muchos hombres lo compran esperando un sistema de vibración como su homólogo para mujeres, pero lamentamos decir que no tiene vibración.

Conclusiones

En general, debemos decir que el Satisfyer Men no es una compra recomendable. Su prometedor sistema de vacío no provoca el efecto succión deseado. Tiene un tamaño aparatoso, un orificio no apto para todos los penes y no es fácil de limpiar.