Saltar al contenido

Vagina realista 2 en 1 de Banysin

septiembre 5, 2023
Vagina 2 en 1 de banysin

¿Por qué conformarse con uno cuando puedes tener dos en uno? El masturbador masculino con forma de vagina hiperrealista acompañada de su correspondiente ano es como tener dos deseos concedidos en una sola lámpara.

Privacidad

Una vez más los fabricantes de masturbadores para el público masculino cuidan todos los detalles para que el paquete venga presentado de una manera discreta. Si a eso le añadimos que Amazon hace lo propio añadiendo su propia caja de cartón, entonces mejor que mejor.

Caja vagina 1 en 1 banysin

Tamaño y composición

Este nuevo juguete erótico tiene una longitud de unos 16 cm y está fabricado en silicona extremadamente flexible e inodora. Por ponerle algún pero, el color es más oscuro del que aparece en las fotos, aunque es algo nada relevante. En cuanto a su peso, al no tener carcasa de plástico como los masturbadores eléctricos, es muy ligero y de una apariencia muy lograda.

vagina 2 en 1 realista banysin

¿Es placentero?

Vamos al turrón, ¿es placentero? Rotundamente sí. Recuerda que como siempre advertimos desde masturbadores.net, el lubricante siempre ha de estar presente y en grandes cantidades para una mejor sensación de suavidad. Debe ser a base de agua para que no afecte la silicona. Lo bueno es que el fabricante tiene el detalle de incluirnos uno en el paquete.

Como se puede observar en las imágenes, tiene un agujero vaginal y uno anal más ajustado y que ejerce una mayor presión. Ambos ofrecen una sensación muy agradable, gran tacto, texturas y formas muy realistas, muy flexible para cualquier tamaño.

Limpieza

Quizás este es el punto más flojo, pero por otro lado inevitable, ya que al tener una apariencia física tan realista hace que sea un poco difícil de limpiar y secar. En cualquier caso, se puede solventar con un poco de agua, jabón neutro y dejar secar fuera del baño para evitar entornos húmedos.

Conclusiones

Esta vagina 2 en 1 de apariencia realista y de precio asequible nos parece una muy buena opción especialmente para los que se quieren iniciar en el mundillo de los masturbadores y no quieren aparatos demasiado complicados. Su sencillez, extrema suavidad y tacto muy agradable para nuestro soldadito son sin duda su punto fuerte.

Puntuación y opiniones de nuestros lectores

5,0
Valorado con 5 de 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)

Un masturbador sencillo pero efectivo

Valorado con 5 de 5
octubre 8, 2023

Placentero sin muchas complicaciones

Robert

Danos tu opinión sobre este producto