Saltar al contenido

Vagina vibradora de Banysin

agosto 14, 2023
vagina masturbadora de baysin

Banysin se está convirtiendo en una marca de éxito en juguetes eróticos para hombres consiguiendo posicionar otro masturbador más entre los mejores valorados como ya ocurriera con su hermano mayor. Esta vez analizamos la vagina vibradora realista para hombres. ¡Os contamos qué nos ha parecido!

¿Embalaje discreto?

Este es un punto básico y que normalmente todos los fabricantes suelen cumplir. El masturbador viene dentro de un paquete de color negro (aparte de la caja de Amazon) con un algún dibujito blanco que pasa inadvertido.

caja discreta vagina masturbadora banysin

Tamaño y composición

El interior del masturbador esta fabricado hecho de TPE, un tipo de caucho hipoalergénico muy empleado en el mundo de los masturbadores. La profundidad de la manga interior junto con la parte externa con forma de vagina es de unos 20 cm, longitud más que suficiente para la inmensa mayoría de los mortales.

En cuanto al exterior, está fabricado en plástico duro, robusto, con una longitud de 22.5 cm y una anchura de 9 cm. El juguete es fácil de sujetar y manipular.

¿Cómo funciona?

Este nuevo juguetito nos proporcionará placer de diferentes maneras y os podemos asegurar que os puede liquidar con rapidez.

En primer lugar la textura interna, extremadamente suave, acompañada de rugosidades que imitan una vagina, se siente muy agradable (no olvides utilizar el lubricante que viene en la caja). Puedes sacar y meter tu pene dentro del masturbador al ritmo que gustes. Si quieres sentir más placer puedes apretar las aberturas externas para ejercer más presión, pero ten cuidado si no quieres irte a las primeras de cambio.

En segunda lugar, tienes diferentes modos de vibración, cada uno con una frecuencia y velocidad distinta. Si estas a punto, puedes simplemente dejar tu pene dentro y dejar que la vibración haga al resto…

¿Es fácil de limpiar?

Para limpiar el masturbador, simplemente se extrae la boca externa y posteriormente tirar hacia fuera de la manga interna. Se puede lavar con un poco de agua y jabón neutro. Dejar secar preferiblemente en un lugar aireado y poco húmedo.

Conclusiones

El masturbador para hombres de Banysin con forma de vagina vibradora es una muy buena alternativa para pasar buenos momentos de placer. Su apariencia realista invita a entrar en calor junto con una textura interna agradable y sus diferentes modos de vibración, lo convierten en una opción muy completa para cualquier amante del onanismo. Además tiene un precio asequible y por debajo de la media para este tipo de masturbadores.